Realizaremos el análisis multimedia sobre fantasmin. Para el análisis de la interface debemos tener en cuenta unos serie de principos, que son los siguientes:
-Principio de Uniformidad: es el alto, ya que el diseño y la estructura tiene un criterio es único para no despistar al usuario. El usuario conoce en todo momento para que sirve cada botón de acción y no se modifican estos a lo largo de la aplicación.
-Principio de Motivación: es alto ya que capta la atención y motiva al usuario. Incluso el propio fantasmin es el que te motiva a continuar con la actividad y te dice cuando has echo bien las cosas.
-Evaluación de la navegación: el usuario navega de forma secuencial de una pantalla a otra. Solo tiene la opción de ir hacía delante y hacía atrás.
-Principio de libertad: es alto, ya que da libertad al usuario de ir de un punto a otro del juego en el momento que el desee.
-Principio de interactividad: es alto debido a que el usuario tiene una mayor actuación y poder de decisión de este, y esto implica entrega,implicación y aprendizaje.
-Nivel de interactividad: es alto.
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