jueves, 13 de enero de 2011

Educación mediante el blog.


Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. ...

Me parece algo muy interesante ya que puedes contrastar diversas perspectivas en muchas situaciones.

Basándome en esto, establecere que me parece algo muy útil, ya que me ha servido para plantearme y reflexionar sobre temas, que probablemente no lo hubiese hecho por mí misma.
Creo que el meditar sobre todos estos temas es muy interesante ya que no solo me forman como maestra que es de lo que se trata, si no como persona que me parece muchísimo más importante. También creo que influye en la cultura, ya que si alguna persona me habla sobre este tema, seré capaz de responderle con propiedad, ya que se de lo que estoy hablando y no hacer congeturas, ya que muchas veces esto es un problema. Debes de saber lo que estas diciendo y no hablar por hablar.

La manera de hacerlo en blog me parece mucho más interesante, ya que se te hace más ameno. Aunque realmente se necesita más trabajo ya que debes buscar una foto, un video, unas acvtividades, o unos articulos relacionados con el tema. Pero me parece incluso mejor método que no hacerlo tan monótono simplemente en un papel. Así también podemos comentarnos unos a otros, y decirnos nuestra opinión acerca de los diversos temas.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar el libro Rubí de Kerstin Gier. Pásate si quieres.^^ http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar